Luis Quintans dimite de su cargo como presidente de DEV

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Luis Quintans dimite de su cargo como presidente de DEV

Nos llega un comunicado procedente de DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento.

Las novedades se relacionan con la dimisión de Luis Quintans del cargo de presidente de DEV, así como su cese como miembro de la junta directiva de la Asociación. Este es el comunicado que han compartido:

Comunicado DEV Madrid, 27 de marzo de 2019 — DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, informa:

D. Luis Quintans ha presentado su dimisión del cargo de presidente de DEV, así como su cese como miembro de la junta directiva de la Asociación.

Según lo previsto por los estatutos de DEV, el vicepresidente asume provisionalmente la presidencia de DEV a la espera que, en breve, los órganos de gobierno de la Asociación abran el proceso para la elección de nuevo presidente.

La junta directiva quiere agradecer el compromiso de D. Luis Quintans como miembro de este órgano y, especialmente, estos dos últimos años al frente de la Asociación. Más información: infodev.orq.es

Por ahora no se han ofrecido más detalles al respecto, por lo que estaremos atentos a más información. El caso parece estar relacionado con la última polémica que se desató en torno al estreno de Axiom Verge en Wii U del que os hablamos hace unos días. Como bien recordaréis, Badland fue acusada de no cumplir su promesa de dar el dinero que iba a donar a Tom Happ para el tratamiento de su hijo. Poco después, Luis Quintans compartía unas declaraciones en las que daba su versión de los hechos, DEV confirmó que iba a investigar la situación y ahora nos llega esta noticia.

Fuente. Fuente de la imagen.