[Act.] Badland no cumple su promesa y no paga el dinero para el hijo del creador de Axiom Verge

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Badland no cumple su promesa y no paga el dinero para el hijo del creador de Axiom Verge

Actualización: Os dejamos con el comunicado que ha compartido , CEO de Badland, a través de su cuenta oficial de Twitter exponiendo su versión sobre lo sucedido: 

Noticia original: Cuando la versión física de Axiom Verge salió al mercado para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, Tom Happ, uno de los creadores del juego, publicó una entrada en su blog donde explicaba por qué eligieron a Badland Games como editora y distribuidora del juego porque esta prometió donar el 75% de las ganancias a un fondo para tratar la enfermedad del hijo de este. Anteriormente ya explicamos esto.

La noticia de hoy nos llega porque junto al anuncio de la versión de Axiom Verge para Wii U, Dan Adelman nos cuenta una historia que podría causar el enfado de muchos. Esta información más tarde ha sido confirmada por Limited Run Games, y es que al parecer Badland Games finalmente no dio nada a Tom Happ para el tratamiento de su hijo. Según Adelman, la compañía podría haber conseguido mucho dinero gracias a la venta del juego:

La historia no acaba aquí, pues también se confirma que muchos de los problemas que había para lanzar esta versión de Wii U fueron causados por Badland Games. Aunque Limited Run Games, compañía que en Twitter ya ha mostrado su enfado con la compañía, ha tomado la decisión de que el 90% de los beneficios que consigan con esta versión de Wii U será para el hijo de Tom Happ.

Si queréis saber más de esta historia os hemos dejado el hilo donde Dan Adelman explica esto, y a continuación el hilo de Limited Run Games donde explican cómo ellos si entregarán el 90% de los beneficios:

BadLand Games no se ha pronunciado, ni tampoco Luis Quintans, CEO de la compañía y de DEV, el organismo oficial del desarrollo de videojuegos en España. Os iremos informando conforme vayamos sabiendo más.


Archivado en:  Axiom Verge Badland Games