La versión estándar de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch solo se lanzará en formato digital en Europa, Australia y Nueva Zelanda

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión estándar de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch solo se lanzará en formato digital en Europa, Australia y Nueva Zelanda

Como comento en el título, hoy nos han llegado una noticia buena y otra no tanto: el videojuego Wolfenstein: Youngblood se confirma para Nintendo Switch, su fecha de estreno será el 26 de julio. Aquí os dejo el tráiler del juego por si no lo conocéis:

La “mala” noticia es que en Europa, Australia y Nueva Zelanda han decidido no publicar versin física de la edición estándar ($29.99), por lo tanto, si queréis el packaging tendréis que pedirla al extranjero. En América sí estará disponible en cartucho y por ahora no se han compartido las razones detrás de esta decisión.

La edición que sí se lanzará en formato físico en todas las regiones es la edición deluxe ($ 39.99). Esta incluye:

  • Una copia física de Wolfenstein: Youngblood
  • El pack de skins Cyborg
  • El pase de amigos, que permite hacer amigos incluso si no tienen el juego. Al invitar a otro jugador, este pase permitirá descargar Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch y jugar el juego contigo.

Ahora os pregunto: ¿compraréis el juego? ¿Por qué creéis que no se venderá la versión física estándar en estas regiones? ¡Os leo!

Fuente