[Act.] Los contenidos de Fin del futuro ya están disponibles en Paladins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los contenidos de Fin del futuro ya están disponibles en Paladins

Actualización II: Os dejamos con el vídeo del Paladins’ Shore Patrol Battle Pass:

Actualización: Os dejamos con el vídeo de la Sun & Moon Update:

Noticia original: Parece que Paladins se ha actualizado recientemente con nuevo contenido gratuito que ya está disponible para todos los jugadores. Se trata de Fin del futuro.

La información ha sido compartida a través del sitio web oficial del juego, donde se han detallado todas las novedades que están disponibles entre estos contenidos. Esta es la premisa que se ha compartido:

No hay luz en el futuro, solo una Oscuridad que todo lo consume. El Reino está perdido. Atlas nació en este oscuro futuro como hijo de un legendario Juez. Cada día luchaba para sobrevivir y cada noche encontraba consuelo en las historias de lo que el Reino fue. Estas historias le daban esperanza al hijo del reino, pero su última batalla contra la Oscuridad trágicamente fracasó.

Toda esperanza se perdió… pero tal vez… Atlas estudió viejos libros sobre la magia de los Cristales y dominó el control sobre el tiempo. Investigó viejos cuentos de lo que empezó toda esta oscuridad, de cómo había caído el mundo. Tras ello Atlas se adentró en el pasado, determinado a salvar el Reino, y detener la Oscuridad, para cambiar el curso de la historia.

Si estáis interesados, podéis leer todas las novedades que se han incluido en el sitio web oficial del juego en español. ¿Qué os parece? ¿Seguís jugando a Paladins en Nintendo Switch?

Fuente. Vía.