La edición física de WILL: A Wonderful World para Switch se retrasa hasta el 30 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La edición física de WILL: A Wonderful World para Switch se retrasa hasta el 30 de abril

WILL: A Wonderful World es un título desarrollado por CIRCLE Entertainment y publicado por PM Studios que estaba previsto que fuera lanzado el próximo 26 de marzo. Por desgracia hoy nos llega una mala noticia para aquellos jugadores que lo esperaban, ya que aparentemente, la fecha de lanzamiento de la edición física se ha retrasado, según las fuentes de la cadena de suministro.

Según lo compartido, WILL: A Wonderful World se lanzará el 30 de abril de este año. El motivo de este retraso se desconoce, ya que de momento no han compartido ninguna razón. Deberemos esperar al anuncio oficial de PM Studios para salir de dudas.

Os recordamos su descripción y su tráiler oficial:

Cierta leyenda urbana afirma que, si escribes tus problemas en una hoja de papel y rezas a medianoche mientras las sostienes en la mano, Dios escuchará tus plegarias y cambiará el destino.

Un chica se despierta desorientada en una habitación desconocida. Entonces, aparece un perro parlante delante de ella y le revela que son dioses: su labor consiste en cambiar el destino de los humanos que les piden ayuda. Empiezan a aparecer cartas en el buzón y, bolígrafo en mano, la chica se entrega a su nuevo trabajo.

Sumérgete en la historia y descubre más detalles de las personas que necesitan que les eches una mano. Pero recuerda: si alteras el destino de una persona, estarás afectando también al de otra. Vive cada historia, edita cartas y resuelve puzles: quizá así la chica recupere la memoria. Aunque, ¿qué descubrirá sobre sí misma y sobre la misión?

WILL: A Wonderful World tiene una historia y un elenco de personajes fantásticos: un cerebrito con un amor no correspondido. Un artista sin recursos que ha perdido la esperanza y se plantea el suicidio. Un policía novato con un gran sentido de la justicia y que ansía participar en una caso importante. Una mujer joven que persigue su sueño a pesar de las dificultades. Un gato callejero que solo quiere comer algo de pescado seco. Debes guiar el destino de todos ellos, encontrar los vínculos entre las diferentes historias y buscar la mejor solución para ayudarlos.

Características:

  • Rediseñado para ajustarse perfectamente a Nintendo Switch.
  • Lee las historias y utiliza la deducción para decidir cómo cambiar el destino de los personajes.
  • Cada decisión hace avanzar la historia y puede alterar los acontecimientos de otras.
  • Avanza en el juego y descubre más detalles sobre los dos dioses: la chica misteriosa y su compañero.
  • Disfruta de temas pegadizos y de ilustraciones y animaciones de gran belleza.

WILL: A Wonderful World está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 18 de octubre de 2018 y su precio es de 14,99€.

Vía.