Se revela el boxart de Sniper Elite V2 Remastered para Switch, incluirá todos los DLCs

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela el boxart de Sniper Elite V2 Remastered para Switch, incluirá todos los DLCs

Hoy se han compartido nuevos detalles de Sniper Elite V2 Remastered, el cual llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2019. En primer lugar, se ha compartido como será su boxart en la consola híbrida (cortesía de NintendoSoup):


En segundo lugar, se ha confirmado que todo el contenido descargable, desde mapas hasta armas, se incluirá en Sniper Elite V2 Remastered.

Estos son todos los detalles que se han compartido hasta la fecha:

  • Se introducirá una nueva función llamada Modo foto, con la que podremos compartir “fotos impresionantes” con la comunidad en Sniper Elite V2 Remastered.
  • Hasta 7 modos estarán disponibles en Sniper Elite V2 Remastered.
  • El juego admite hasta 4 jugadores en redes inalámbricas locales y hasta 8 jugadores en multijugador en línea (las versiones de PS4 y Xbox One admiten hasta 16 jugadores en multijugador en línea).
  • Hay 4 modos cooperativos disponibles para aquellos que quieren formar un equipo con un amigo.
  • Los nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army se agregarán a la edición remasterizada.

Por último, os recordamos la descripción del juego:

Lanzado en 2012, Sniper Elite V2 se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de Rebellion. Siete años después del estreno original, los creadores de Alien VS Predator o Strange Brigade lo han traído de vuelta con una versión remasterizada que trae el videojuego de francotiradores a la actual generación de consolas y PC. Toda la acción de la II Guerra Mundial se llevará a las mejores resoluciones y sistemas para sacar partido a tu rifle de precisión y poder poner fin al mayor conflicto bélico de la historia. ¡Bienvenidos a Berlín!

¿Qué os parece?

Vía.