Team Cherry comparte nuevos detalles sobre el mundo y los personajes de Hollow Knight: Silksong

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Team Cherry comparte nuevos detalles sobre el mundo y los personajes de Hollow Knight: Silksong

Para celebrar el segundo aniversario de Hollow Knight, Team Cherry ha compartido nuevos detalles sobre Hollow Knight: Silksong. En esta ocasión, los desarrolladores han revelado nuevos personajes de apoyo y enemigos que el personaje principal Hornet encontrará en la secuela. Además, se han proporcionado más detalles sobre la nueva configuración del juego, incluido su nombre: Pharloom.

Podéis echar un vistazo a la publicación completa de Team Cherry a continuación:

Tenemos que dar rápidamente un sincero agradecimiento a todos vosotros y vuestra respuesta al anuncio sorpresa de Silksong. ¡Mantener un secreto como ese durante 2 años es una locura! Y el entusiasmo y la pasión de la comunidad y los fans es la mejor recompensa del mundo. En este momento estamos trabajando el doble para hacer de la gran aventura de Hornet, sea extensa y el sorprendente viaje que mereces.

¡Pero hoy es una rápida actualización! Así que no vamos a entrar en grandes detalles, ni a revelar nuevas características del juego. En su lugar, haremos una introducción rápida a algunos de los amigos y rivales de Hornet, un elenco completamente nuevo de bichos extraños y salvajes dentro de un vasto reino: la tierra encantada de Pharloom.

Hornet despertará en esta tierra seca, un reino dedicado a la fe y la peregrinación, coronado por una enorme y brillante ciudadela y llena de criaturas extrañas y maravillosas.

Lace

Un esgrimista esbelto empuñando un alfiler dorado, el arma tradicional de Pharloom. Lace es un enemigo peligroso, cubierto de misterio, que se deleitará con la rápida y torpe desaparición de Hornet.

Shakra

Feroz e intimidante, Shakra es una guerrera que busca a su maestro, quien desapareció bajo extrañas circunstancias. El clan de Shakra son luchadores hábiles que pueden manejar a los suyos en las zonas salvajes del reino. Útil para Hornet, cada miembro del clan también afila un Craft-Skill y el dominio de la cartografía de Shakra será inestimable en la aventura de Hornet.

Trobbio

Maestro del escenario, el pincel y la voz, la extravagante mariposa Trobbio busca la fama y la adoración en todo Pharloom.

Sherma

Un peregrino optimista en un viaje espiritual. El camino de Sherma a menudo se cruza con el de Hornet, pero su falta de combate y destreza acrobática lo pueden llevar a una necesidad desesperada de ayuda.

Garmond y Zaza

Un bicho viejo y astuto y su noble corcel, en una búsqueda para descubrir un nuevo hogar. Garmond puede ser el chattier de los dos, pero Zaza podría ser el verdadero cerebro del par.

Or recordamos que Hollow Knight: Silksong es una secuela del exitoso título metroidvania Hollow Knight. Esta se encuentra en desarrollo para Switch, PC, Mac y Linux y por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis encontrar su sitio oficial en este enlace, y os recordamos su descripción completa y su tráiler a continuación:

Como Hornet, princesa protectora de Hallownest, aventúrate a través de un nuevo reino gobernado por la seda y la canción. Capturada y llevada a esta tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada entrega de acción y aventura de seres y héroes. Como la letal cazadora Hornet, viaja a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de bichos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

Características clave

  • ¡Descubre un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos inundados mientras asciendes a la ciudadela brillante en la cima del mundo.
  • ¡Participa en la acción acrobática letal! Maneja un nuevo set de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en un combate mortal y hermoso.
  • ¡Crea poderosas herramientas! Domina un arsenal cada vez mayor de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevos niveles.
  • ¡Resuelve misiones impactantes! Caza bestias raras, descubre misterios antiguos y busca tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!
  • ¡Enfréntate a más de 150 enemigos nuevos! Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros: ¡debes derrotarlos a todos con valentía y habilidad!
  • ¡Experimenta una impresionante partitura orquestal! El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y vibrantes y temas de jefes que rasgan el alma.
  • ¡Desafía el modo Alma de seda! Una vez que conquistas el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Teneis ganas de jugar a esta secuela? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.