Elden: Path to the Forgotten llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elden: Path to the Forgotten llegará a Nintendo Switch este año

La desarrolladora Onerat Games y la distribuidora Another Indie han anunciado que Elden: Path to the Forgotten llegará a Nintendo Switch este año (también llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One). Se trata de un juego con una estética retro pixelada que lleva en desarrollo desde 2015 y se centra en una atmósfera medieval y terrorífica con una gran carga en la parte narrativa.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Elden es un juego de fantasía medieval, que se centra en la narración de historias mediante métodos indirectos no tradicionales, como leer un libro en un idioma que no entiendes, pero con imágenes. Visualmente inspirado en algunos de los mejores juegos clásicos de 16 y 8 bits. Elden es un asombroso mundo oscuro que espera para ser explorado.

Cuando el mundo se olvida, el pasado está preparado para repetirse. A medida que Elden lucha para ingresar a la edad adulta, el mundo se está convirtiendo en un lugar más oscuro. Los males olvidados están regresando y solo tú estás posicionado para actuar.

Elden es el primer lanzamiento comercial importante de Onerat Games. Es un tributo a las aventuras con las que crecimos y amamos.

Características:

  • Muchas regiones diversas y desafiantes.
  • Título de acción y misterio basado en los terroríficos mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft.
  • Terrorificos enemigos y jefes Lovecraftianos.
  • Armas y hechizos únicos y brutales.
  • Objetos potentes y dinámicos.
  • Banda sonora minimalista y efectiva.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Detalles Nintendo Switch trailer