NetherRealm explica cómo el pasado se encuentra con el presente en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NetherRealm explica cómo el pasado se encuentra con el presente en Mortal Kombat 11

Como recordaréis, ayer mismo compartimos con vosotros un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 que se estrenó en YouTube gracias a GameSpot. A través de este canal, los responsables del juego nos mostraban escenas del título. Concretamente, se centraba en una comparativa entre el estilo “old school” y “new school”. Además el tráiler confirmó también a Liu Kang, Kung Lao y Jax como personajes jugables.

Pues bien, para explicar con más detalle el salto temporal dentro del juego, Dominic Ciancolo, Director de la historia & VO en NetherRealm Studios, ha compartido la siguiente publicación:

La premisa de “El pasado se encuentra presente” de Mortal Kombat 11 nos ha brindado la increíble oportunidad de honrar los orígenes de Mortal Kombat, de disfrutar el momento actual del juego y de revelar los primeros destellos del futuro de Mortal Kombat.

No todos los personajes se encuentran con su contraparte pasada o presente en el modo historia del juego, pero aquellos que lo hacen están en experiencias dramáticas. Algunos personajes encontrarán una razón para celebrarlo, mientras que otros enfrentarán las consecuencias de decisiones trágicas. A lo largo del modo historia, estas interacciones les darán a los jugadores una mejor comprensión de los personajes: entenderán mejor quiénes son y por qué luchan.

Para las versiones “pasadas” de los personajes que regresan, se han hecho todos los esfuerzos para honrar sus raíces. El”pasado” Johnny Cage es un buen ejemplo. Ha sido arrancado desde la década de 1990: su discurso, su ropa y su actitud reflejan firmemente su origen como una joven estrella de Hollywood engreída.

Distinguir las versiones “pasadas” y “presentes” de cada personaje fue una cuestión de desarrollar nuestro trabajo en Mortal Kombat X y refinarlo. Al agudizar las caracterizaciones “presentes”, la representación de cada versión de los personajes se enfoca más claramente.

Para el caso en cuestión: el “presente” Johnny Cage ha evolucionado aún más como un líder preocupado y un padre dedicado. Su ingenio sarcástico y su actitud arrogante pueden haberse visto atenuados por la sabiduría que viene con la experiencia, pero sigue siendo el mismo que lanzará un golpe a las partes nobles si la situación lo requiere.

¡Estamos muy emocionados de compartir esta nueva aventura con los fans de Mortal Kombat! Está lleno de drama, humor y acción que los fans esperan de NetherRealm Studios. Este tráiler revela lo mínimo de lo que está por venir. ¡Hay muchas más sorpresas que esperan a los fans en la historia de Mortal Kombat 11!

Mortal Kombat 11 se lanzará en todo el mundo el 23 de abril, aunque hay rumores de que la versión de Nintendo Switch podría retrasarse hasta el 10 de mayo (lo cierto es que no se ha confirmado nada oficialmente).

¿Qué os parece esta decisión? Podéis encontrar nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

Vía.