[Act.] Bertil Hörberg, creador de Gunman Clive, está “emocionado y aterrorizado” por el lanzamiento de su nuevo título en Switch a causa de Cuphead

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Bertil Hörberg, creador de Gunman Clive, está “emocionado y aterrorizado” por el lanzamiento de su nuevo título en Switch a causa de Cuphead

Actualización: Se ha abierto el sitio web oficial japonés de Cuphead, que podéis encontrar aquí.

Noticia original: Desarrollar un videojuego nunca es fácil y entraña muchos riesgos. Los propios desarrolladores, en algunas ocasiones, no saben si su título llegará a triunfar y el miedo puede apoderarse de ellos.

El creador de Gunman Clive, Bertil Hörberg, ha hablado sobre su próximo título, Mechstermination Force, para Nintendo Switch, el cual llega a la consola híbrida el 4 de abril. Una de sus principales preocupaciones es la cercanía entre el lanzamiento de su juego y Cuphead, que podría hacerle competencia.

En el título, dispondremos de el control de un conjunto de soldados que intentarán evitar la devastación por parte de unos robots enormes. Utilizando armas de lo más estrafalarias y poderosas.

Estoy emocionado y aterrorizado por el lanzamiento. Veremos qué sucede y debo admitir que no es el momento perfecto para anunciar Cuphead. No son el mismo tipo de juego, pero son similares y están siendo lanzados (casi juntos) y no es lo ideal.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que debería temer por el lanzamiento de Cuphead?

Fuente, Vía