El libro Nintendo Complete Guide: Computer Games se lanzará el 28 de marzo en Japón

Imágenes Noticias

El libro Nintendo Complete Guide: Computer Games se lanzará el 28 de marzo en Japón

Como todos los fans de Nintendo interesados en su historia sabrán, ya hay varios libros disponibles en inglés y otros idiomas. Para aquellos que dominen el japonés, también hay libros muy interesantes en dicho idioma, incluidos algunos de Isao Yamazaki (un famoso coleccionista japonés que ya ha escrito libros sobre juguetes de Nintendo, consolas de sobremesa de Nintendo y Famicom).

Pues bien, se ha compartido que mañana mismo se lanzará otro libro en Japón, llamado Nintendo Complete Guide: Computer Games. Estos son los datos que se han compartido:

  • A pesar del título, este libro no está del todo “completo”: solo cubre las consolas Nintendo desde NES / Famicom a Wii, así como las consolas portátiles desde la GameBoy original hasta la Nintendo DSi (XL).
  • Además de las consolas, el libro también contiene información sobre sus juegos, accesorios, periféricos y más.
  • Ofrece una mirada en profundidad al desarrollo y la historia de cada consola y sus juegos.
  • Nintendo Complete Guide: Computer Games se lanzará el 28 de marzo en Japón.
  • Su precio es de 2.800 yenes + impuestos.

Podéis ver un par de imágenes del mismo, así como su portada a continuación:

View post on imgur.com

Por último os recordamos que para los fans de Nintendo que estén interesados en conocer hasta el más mínimo detalle de la compañía nipona también contamos en español con cuatro libros muy interesantes: La Historia de Nintendo de la editorial Héroes de Papel (cuenta con tres volúmenes) y La historia de Nintendo – Más de 125 años de entretenimiento de Dolmen Editorial.

¿Qué os parece?

Vía.