Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Kenichiro Takaki confirma que abandonó Marvelous por las políticas restrictivas y que se une a Cygames para crear un juego de fantasía

Kenichiro Takaki confirma que abandonó Marvelous por las políticas restrictivas y que se une a Cygames para crear un juego de fantasía

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace apenas unas horas os informamos de la partida de Kenichiro Takaki, productor de Senran Kagura, de Marvelous. Si bien tiene pensado seguir ejerciendo de director de la serie, ya no pertenecerá a la compañía en la que lleva 13 años.

Ahora hemos podido conocer que se ha unido a Cygames, responsable, entre otros, de Dragalia Lost, para su próximo proyecto. También ha confirmado que la razón de su partida se debe a las restricciones de representaciones sexuales. Cree que hay la misma cantidad de personas que las critican que las disfrutan y piensa que si bien la variedad es algo esencial en la industria también es algo que se puede perder fácilmente. El creativo comparte que acepta las restricciones y regulaciones que se hacen para proteger ciertos géneros y entornos, pero señala que la tendencia es a censurar este tipo de contenidos.

Junto a esto, se ha confirmado que el próximo juego en el que trabajará en Cygames es un juego de fantasía que le volvía loco desde niño. Se trata de un título «para consolas». En cuanto a Senran Kagura, hemos podido conocer que terminará los trabajos de la serie, aunque reconoce que 7even puede llevar algún tiempo porque hay algunas partes que necesitan actualizarse. Afirma que los gags eróticos serán mejores que nunca.

Finalmente, en relación a Marvelous, se ha compartido que está trabajando en un nuevo proyecto multimedia con juego y anime creado por Takaki y con diseños de personajes de Hanaharu Naruko y animación de Hiraku Kaneko. No pertenece a la serie Senran Kagura, aunque sí aparecerán bellas chicas, y su desarrollo comenzó hace un año y medio. Está protagonizado por una chica que va en bici.

Finalmente, hemos podido leer estas declaraciones del creativo:

El lugar donde trabajo y la naturaleza de mi trabajo pueden cambiar, pero no cambiaré ni cambiaré lo que quiero mostrar. Soy un fanático de los videojuegos totalmente y hago chistes obscenos y hago muchas tonterías [risas], pero cuando se trata de hacer juegos, siempre doy lo mejor de mí.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: