Duck Game llegará a Nintendo Switch: disponible el 2 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Duck Game llegará a Nintendo Switch: disponible el 2 de mayo

Adult Swim Games nos trae la primera confirmación de la semana para Nintendo Switch. Estamos hablando del anuncio de un nuevo título indie para la consola: Duck Game.

Se trata de una versión renovada y optimizada para la consola híbrida del juego lanzado originalmente para otras plataformas. Cuenta con un estilo pixelado y nos narra una historia que transcurre en el año 1984, donde los patos están intentando ganar una guerra y por lo tanto debes crear un ejército para hacerte con el poder.

El título estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el 2 de mayo y por ahora se desconoce su precio. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Entra en el año futurista de 1984, una época en la que los patos se vuelven locos en una frenética batalla por la gloria. Gánate a la multitud y obtén seguidores siguiendo a tus amigos emplumados con escopetas, pistolas, rayos de control mental, saxofones, pistolas magnéticas y casi cualquier cosa que un pato pueda usar como arma. Un golpe y estás asado. Prohibido parpadear.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Duck Game