Conocemos los planes de Square Enix para la PAX East 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos los planes de Square Enix para la PAX East 2019

Parece que Square Enix no quiere perderse la cita de la PAX East 2019. Hoy mismo ha compartido los planes que tiene en mente para este evento, que se celebra entre el 28 y el 31 de marzo en Boston.

Su stand está ubicado en el puesto #11017 y en él los asistentes podrán encontrar juegos como Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster o Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Os dejamos con la lista completa de títulos que va a llevar al evento:

Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Dragon Quest Builders 2

Final Fantasy Trading Card Game

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy XI Online

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Left Alive

Life is Strange 2

Star Ocean: Anamnesis

Junto a esto, la compañía también ha compartido que llevará a cabo algunas actividades como un photocall de Dragon Quest Builders 2 que incluye un premio de Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy si publicas la foto en Twitter o Instagram, así como sorteos de Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy, Dragon Quest Builders 2 y Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age en forma de pósters y más.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad por parte de la compañía en el evento. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos planes? Recordad que Nintendo y Yacht Club Games también compartieron sus planes para este encuentro hace unos días.

Fuente.