El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán es contratado como embajador de la marca ASUS

Noticias

El entrenador de 70 años más popular de Pokémon GO en Taiwán es contratado como embajador de la marca ASUS

Sin duda uno de los mayores fans de Pokémon es Chen San Yuan. Quizás su nombre no os suene a muchos, pero seguramente lo recordaréis si os damos una descripción: es un jubilado taiwanés de 70 años que pasa su tiempo libre jugando, con múltiples smartpohones, a Pokémon GO.

El señor Chen empezó a ser conocido cuando un usuario de Reddit le fotografió por las calles de Taiwán. Lo que llamó su atención es que  tiene un dispositivo que funciona como trípode en el que pone todos sus móviles (21 hasta la fecha) y los dispone de una forma en la que puede fácilmente acceder a todos casi a la vez. Este aparato lo suele llevar en su bicicleta y con ella se da largos paseos para conseguir tumbar todos los gimnasios de su ciudad.

Pues bien, hoy nos llega una nueva noticia sobre este famoso anciano y es que su popularidad ha llamado la atención de ASUS, una compañía que fabrica smartphones y tabletas (entre otros dipositivos). A la compañía le gustó tanto que lo han contratado como embajador de su marca. De hecho, en un evento mediático para promocionar el Zenfone Max Pro M2, el señor Chen se presentó con su bicicleta de marca registrada mientras sostenía un Zenfone Max Pro M2:

Parece ser que los 21 teléfonos inteligentes de su bicicleta serán a partir de ahora reemplazados por el último modelo Zenfone Max Pro M2. Por la imagen que se ha compartido parece muy contento:

ASUSTeK Computer Inc. conocida simplemente como ASUS, es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica​ con sede en Taipéi en Taiwán en el Distrito de Beitou.

Os recordamos que inicialmente Chen San Yuan utilizaba 6 móviles, pero ha podido ampliar su dispositivo para albergar hasta 15 móviles más. Chen afirma que es capaz de utilizar 10 móviles simultáneamente para luchar en los gimnasios, dice que así no necesita la ayuda de otras personas. Los residentes locales le llaman “shifu”, que significa “maestro” en chino.

¿Qué os parece?

Vía.