[Act.] Estas son las franquicias que parecen tener posibilidades de aparecer en Super Nintendo World

Noticias

[Act.] Estas son las franquicias que parecen tener posibilidades de aparecer en Super Nintendo World

Actualización: Parece que la información no procede directamente de Universal Studios sino de Castel, una página web japonesa de parques de atracciones, por lo que la información no puede ser confirmada oficialmente por el momento.

Noticia original: Tras conocer unas interesantes declaraciones sobre Super Nintendo World procedentes del creativo Shigeru Miyamoto, ahora nos llegan novedades relacionadas con este mismo parque de atracciones procedentes del sitio web oficial de Universal Studios Japan.

Y es que esta página se ha actualizado recientemente preparando la llegada de Super Nintendo World de cara a 2020. En el sitio web, ahora podemos ver que se mencionan los nombres de varias franquicias de Nintendo que supuestamente estarán presentes en el parque de atracciones.

Además de Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Kirby, Metroid, Earthbound, F-Zero, Star Fox, Pikmin y Fire Emblem son las franquicias que aparecen. Cabe destacar que todas ellas aparecen como “posibles” franquicias representadas en el parque de atracciones.

Se cree que el sitio web oficial está haciendo referencia a las IPs que tienen posibilidades de aparecer en Super Nintendo World dependiendo de lo exitoso que sea el parque en Japón. Lo que sí está claro es que Pokémon por ejemplo no aparecerá.

¿Qué os parece? ¿Qué franquicia os gustaría ver representada?

Fuente. Vía.