Shigeru Miyamoto sobre Super Nintendo World: “La espera merecerá la pena”

Noticias

Shigeru Miyamoto sobre Super Nintendo World: “La espera merecerá la pena”

La verdad es que los detalles sobre Super Nintendo World, el parque de atracciones oficial de Nintendo, siempre nos llegan a cuentagotas, por lo que cada declaración al respecto resulta interesante. Hoy nos llegan declaraciones procedentes de Shigeru Miyamoto.

El creativo confirmó en la última reunión de Nintendo con los accionistas que el parque de atracciones sigue previsto para 2020. Además, ha dejado claro que quien tiene que hacer anuncios es Universal Parks & Resorts, ya que de ellos depende el parque de atracciones.

Junto a esto, ha confirmado que la construcción de los interiores del parque ya ha comenzado y cree que merecerá la pena la espera. También ha añadido que después de la apertura en Japón, el área de Nintendo también llegará a los parques de Hollywood y Orlando en Estados Unidos.

“Estamos en contacto frecuente con Universal Parks & Resorts, trabajando estrechamente para desarrollar el parque temático desde un punto de vista creativo”, asegura Miyamoto. “El trabajo de construcción en nuestra área en Universal Studios Japan está progresando, y la construcción de interiores comenzará en una operación a gran escala. Osaka está cerca de Kioto, por lo que verificamos el progreso del trabajo con frecuencia”.

¿Qué os parece?

Fuente.