Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] CartaDex, la nueva app oficial del JCC Pokémon, ya está disponible en Europa y Norteamérica
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] CartaDex, la nueva app oficial del JCC Pokémon, ya está disponible en Europa y Norteamérica

Actualización: Os dejamos con el tráiler de la app:

Noticia original: Hace unos días, compartíamos con vosotros el anuncio de una nueva app oficial para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Tras su estreno inicial en Suecia, ahora parece que CartaDex ya está disponible en más territorios.

Por ahora se ha confirmado de forma general que la aplicación ya está disponible en Europa y Norteamérica para iOS y Android. Suponemos que vaya llegando a los diferentes países de forma progresiva, aunque en España ya parece estar disponible.

Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su resumen oficial a continuación:

Una nueva aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android que te ayudará a gestionar más fácilmente tu colección de JCC Pokémon estará pronto disponible. La aplicación CartaDex del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, disponible de manera gratuita, te permitirá explorar todas las cartas que han salido desde el lanzamiento de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon. Y, con la cámara de tu dispositivo, podrás escanear y hacer un seguimiento de las cartas que tienes en tu colección, ¡dentro de la aplicación! Además, podrás buscar cartas en la base de datos incorporada de JCC Pokémon, incluyendo cartas que no hayan sido añadidas a tu colección.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués. Las cartas escaneadas aparecerán en la aplicación en el idioma seleccionado por el jugador, incluso si la carta física está en un idioma diferente, lo cual la convierte en una conveniente herramienta de traducción para jugadores y coleccionistas internacionales.

La aplicación estará disponible hoy en Suecia y pronto estará disponible en todo el mundo. Descarga pronto la aplicación para iPhone y iPad en el App Store y para dispositivos Android en Google Play. Visita Pokemon.es para obtener más detalles.

Y aquí tenéis un gameplay:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios