Novedades para móviles: Héroes especiales: Devoción fraternal y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Valentine’s Confections y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes especiales: Devoción fraternal y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Valentine’s Confections y más en Dragalia Lost

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Devoción fraternal

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia: Devoción fraternal. Cuenta con los héroes especiales Greil, Soren, Mist e Ike. Estará disponible hasta el 8 de marzo y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 22 de febrero, por un nuevo desvío en la historia con tres mapas que no tienen fecha de caducidad, por un nuevo set de retos que estará disponible hasta el 8 de marzo y por una promoción de orbes en la tienda que dura hasta el 22 de febrero. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Evento de preferencia: Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh

Como parte de la celebración del segundo aniversario del juego, ya está disponible un evento de preferencia que regresa durante 24 horas: el de la batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh. Cuenta con los héroes Ephraim, Myrrh y Eirika. Estará disponible solo hasta mañana 9 de febrero y viene acompañado por un nuevo mapa de recompensas – séptima parte que podemos superar en nivel Normal o Difícil y conseguir un orbe por cada uno de estos niveles de dificultad hasta el 12 de febrero. Aquí tenéis lo que comparte la aplicación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de giroiditas para el concierto de los enamorados

Ya ha comenzado la nueva caza de giroiditas para el concierto de los enamorados. Estará disponible hasta el 15 de febrero y viene acompañado por la giroidita escarlata en la Cantera Apalazos, un nuevo set de retos de tiempo y un nuevo pack en la tienda. Os dejamos con la información que comparte la app al respecto:

¡Ya está en marcha el nuevo evento de la caza de giroiditas, el concierto de los enamorados! Esta vez tendrás que hacerte con la escurridiza giroidita escarlata.

Hay un montón de pequeñas y adorables giroiditas escarlatas escondidas por todas partes.

Si reúnes suficientes, podrás crear los artículos especiales de la colección escarlata.

Con los artículos de esta colección, ¡tus amigos animales podrán formar un grupo de jazz y amenizar tus fiestas!

■ Artículos del concierto de los enamorados
· torre dulces y chocolate
· piano de cola escarlata
· saxofón alto escarlata
· contrabajo escarlata
· batería escarlata
· micrófono escarlata
· vestido cantante de jazz

Nota: Para crear el piano de cola escarlata y el vestido cantante de jazz se requieren billetes hoja.

Para conseguir supercaramelos o billetes hoja puedes completar los retos especiales del evento de temporada. ¿A qué esperas?

Duración del evento
Del 8/2/2019 7:00 al 15/2/2019 6:59.

Nuevo material
También podrás conseguir giroiditas escarlatas en la Cantera Apalazos al extraer minerales mientras tenga lugar el evento del concierto de los enamorados, ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad! Si consigues suficientes, podrás crear el mobiliario y la ropa exclusivos del mismo.

Nota: Solo podrás conseguir giroiditas escarlatas en la cantera cuando se muestre un icono de una giroidita escarlata en el mapa.

Lote por tiempo limitado
¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo! Consulta los detalles en el siguiente enlace.

¡El lote giroiditas extremo ya está disponible!

Notas
· No se podrá crear el mobiliario o la ropa exclusivos cuando haya concluido el evento.
· Si empiezas a crear un artículo antes del final del evento, lo obtendrás incluso aunque el proceso finalice cuando el evento ya no esté disponible.
· La ropa y el mobiliario exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo podrás completar los retos especiales y solicitar las recompensas mientras el evento esté disponible.
· El supercaramelo es el material que necesitarás para completar los retos especiales del evento de temporada del festín de los dulces. No podrás utilizar dicho material en el próximo evento de temporada.
· Los retos especiales relacionados con el material giroidita escarlata son retos en los que tendrás que reunir materiales o crear enseres. Los retos relacionados con la creación de enseres están en la página 5.
¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo para celebrar el lanzamiento del evento del concierto de los enamorados!

Con el nuevo material de evento, la giroidita escarlata, podrás crear un montón de enseres.

Contenido
Lote giroiditas extremo
billete hoja × 100 (¡80 + 20 de regalo!)

Objetos de bonificación:
giroidita escarlata × 20

Nota: Limitado a cinco compras por persona.

Disponibilidad
Del 8/2/2019 7:00 al 15/2/2019 6:59.

Nota: Para comprobar la disponibilidad de este lote, accede al menú «Varios» y selecciona «Billetes hoja».

Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Notas
· Es posible que también se vendan otros lotes con distintos contenidos.
· Podrás crear los enseres y las prendas de ropa especiales del concierto de los enamorados hasta el 15/2/2019 6:59.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Se trata del episodio 66º y podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Avance de Valentine’s Confections

Se ha avanzado la llegada del próximo Story Event, llamado Valentine’s Confections. Estará disponible el 14 de febrero y durará hasta el 22 de febrero. Además, para prepararse para este nuevo evento, el juego estará de mantenimiento unas horas antes el 13 / 14 de febrero. Así es como luce la imagen promocional:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía