[Act.] To All of Mankind abre página web oficial y presenta un nuevo teaser

Noticias

[Act.] To All of Mankind abre página web oficial y presenta un nuevo teaser

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Nippon Ichi Software continúa la promoción de su último título To All of Mankind y esta vez lo hace abriendo la página web oficial del título en Japón y presentando un nuevo tráiler. El tráiler, lejos de dar detalles de las mecánicas del juego, se limita a enseñar el arte de las cinco protagonistas.

Recordemos que se trata de un título que sucede en una Japón postapocalíptica. Un grupo de cinco estudiantes deberá sobrevivir en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se trata, pues, de un juego de supervivencia. Podéis encontrar más detalles del título pinchando aquí.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler:

Gracias a la publicación hoy de la nueva página web oficial, que podéis ver en este enlace, se conocen más detalles sobre las protagonistas de esta historia y sobre las actrices de voz. Son las siguientes (traducidas del inglés; la traducción del japonés es de Nintendo Soup):

  • Kyouka Shintou (por Mana Satou): Enrgética, insufla buen humor a las demás. Le gusta el manga y el anime.
  • Isana Shouni (por Yukino Tsubaki): La mamá del grupo. Cocina bien.
  • Erina Kashi (por Nanahira): La gamer pura.
  • Kazumi Komatsu (por Sana Hoshimori): Hiperactiva. Se guía por su instinto. Actúa como hermana mayor.
  • Yuyuko Oura (por Mina Nakazawa): Es un cuarto francesa (esto es, uno de sus progenitores es francés). Le encanta leer y tiene conocimientos de todo tipo.

Fuente, Vía