[Act.] Square Enix registra las marcas Collection of Mana y Secret of Mana en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Square Enix registra las marcas Collection of Mana y Secret of Mana en Japón

Actualización: Square Enix también ha registrado la marca Secret of Mana en Japón recientemente.

Noticia original: Recientemente os informamos de que la desarrolladora Square Enix realizó una ronda de registros de patentes de la serie Mana en Europa y América, “Final Fantasy Adventure”, “Mystic Quest” y “Secret of Mana”.

Si bien esto parecía apuntar a un recopilatorio de los primeros juegos de la serie para Occidente en Nintendo Switch, la compañía ahora ha registrado la marca Collection of Mana en Japón, lo que le da más fuerza a dicha suposición. Sin embargo, es curioso que la marca haya sido registrada en Japón, cuando el país recibió el lanzamiento de una colección de los tres títulos de la serie para Nintendo Switch llamada Seiken Densetsu Collection a mediados del 2017.

Seiken Densetsu fue el título de la serie en Japón y recibió tres entregas, aunque Seiken Densetsu 3 nunca llegó a Occidente. El primer Seiken Densetsu se conoció en América como Final Fantasy Adventure y en Europa como Mystic Quest, mientras que Secret of Mana fue el nombre general del segundo título, conocido como Seiken Densetsu 2 en Japón.

Vía


Archivado en:  Seiken Densetsu Collection