El boxart de SNK 40th Anniversary Collection para PS4 tiene una dirección menos sugestiva que el de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El boxart de SNK 40th Anniversary Collection para PS4 tiene una dirección menos sugestiva que el de Nintendo Switch

SNK probablemente tuvo que invertir mucho tiempo creando lo que sería el boxart ideal para SNK 40th Anniversary Collection, especialmente debido a que no todas las grandes compañías responsable de las consolas más populares en el mercado tienen la misma política.

Sony últimamente ha optado por no permitir que los juegos publicados en sus consolas muestren contenido sugestivo, mientras que Nintendo ha sido más permisiva con las desarrolladoras, quienes han tenido una mayor libertad al momento de publicar sus juegos. No podemos asegurar que Nintendo no haya censurado algún tipo de contenido, pero en lo que respecta a SNK 40th Anniversary Collection, hay algunas diferencias notables en el boxart para Switch y el de PS4.

Tal y como podéis comprobar en las imágenes de abajo, la versión del boxart de Switch muestra a Athena en su traje de baño inicial, mientras que en la versión de PS4 se muestra llevando su armadura completa. El resto de diferencias tienen que ver con la posición y pose de los personajes, además del número de los mismos, a lo largo del boxart. Podéis compararlos por vosotros mismos a continuación:

Vía