Square Enix anunciará nuevos juegos antes del E3 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix anunciará nuevos juegos antes del E3 2019

Square Enix ha compartido hoy mismo sus últimos resultados financieros en Japón y, como de costumbre, el informe publicado nos ha dejado detalles interesantes sobre los planes de esta compañía.

El dato más destacado es sin duda que tienen pensado anunciar varios juegos de aquí al E3 2019, que tendrá lugar a mediados de junio. No se sabe si serán anuncios para Nintendo Switch, aunque viendo el buen apoyo de la compañía a la consola híbrida es probable que alguno sí que llegue a la plataforma nintendera.

También hemos podido conocer la intención de la compañía de reorganizar sus 11 unidades de desarrollo actuales en solamente 4 para “aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo, hacer un uso más eficaz de los recursos y consolidar su experiencia con el objetivo de mejorar la rentabilidad”.

Por ahora no se han confirmado más novedades destacadas que se hayan compartido en estos resultados financieros, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué os parecen estas decisiones de Square Enix?

Fuente. Vía.