Los responsables de Furi anuncian Haven para PC y “consolas”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Furi anuncian Haven para PC y “consolas”

Buenas noticias procedentes de los desarrolladores del popular Furi, título disponible en Nintendo Switch. Al parecer, hoy mismo han desvelado su nuevo proyecto y pinta realmente bien.

Se trata de Haven, que se estrenará en PC y “consolas” en 2020. Por ahora no se ha especificado en qué consolas se lanzará, aunque teniendo en cuenta que Game Bakers lanzó Furi para Nintendo Switch, es probable que Haven también llegue a la consola.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con la premisa y el tráiler de este prometedor título, protagonizado por una pareja de amantes y un planeta desierto:

Haven es un juego de rol de aventuras sobre el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas y también la comida. Juegas como dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que les importa es permanecer juntos.

El juego estará disponible para PC y consolas y podrás jugarlo solo o con alguien especial. Llevamos dos años trabajando en ello y pronto compartiremos más detalles.

¿Os gustaría verlo por Switch?

Vía.