Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
[Rumor] Mother 3 no llegó a Occidente por miedo a crear controversia

[Rumor] Mother 3 no llegó a Occidente por miedo a crear controversia

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo siempre ha sido muy cuidadosa con su imagen en todo el mundo, ya que se reflejan directamente en cómo los consumidores perciben sus productos, y esta podría ser la razón por la que no recibimos una entrega clásica en Occidente.

Imran Khan, el jefe de redacción de Game Informer, afirmó recientemente en Resetera que Nintendo se estaba preparando para lanzar Mother 3 en Occidente, pero desafortunadamente decidió abandonar la idea luego de reconsiderarla, llegando a la conclusión de que no había forma de lanzar el juego localizado sin que algunos de sus aspectos crearan controversia.

Es posible que al final del día haya tomado la decisión correcta. Incluso recientemente pudimos encontrar polémicas en Super Smash Bros. Ultimate con acusaciones de racismo al comparar algunos personajes, o incluso controversias por detalles muy sutiles que han llevado a la compañía a tomar acciones en consecuencia.

Vía

Archivado en:
Mother 3

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar