Novedades para móviles: Regreso de Preferencia: Batalla de vínculos de Takumi y Hinoka, Batalla de vínculos de Zelcher y Virion y más en Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Regreso de Preferencia: Batalla de vínculos de Takumi y Hinoka, Batalla de vínculos de Zelcher y Virion y más en Fire Emblem Heroes

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Takumi y Hinoka

Ya está de regreso un nuevo evento de preferencia con motivo del segundo aniversario del juego. Se trata del evento de preferencia de la batalla de vínculos de Takumi y Hinoka, que cuenta con los héroes Takumi, Hinoka y Sakura y que estará disponible hasta el 13 de febrero. Viene acompañada por un nuevo mapa de recompensas diario – undécima parte, que puedes superar en nivel Normal y Difícil y conseguir un orbe por cada nivel de dificultad hasta el 16 de febrero.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la 14ª temporada de Asaltos etéreos, que dura hasta el 19 de febrero y que incluye los siguientes héroes y estructuras bonus:

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Zelcher y Virion

Otro evento de preferencia ya está disponible: batalla de vínculos de Zelcher y Virion. Cuenta con los héroes Zelcher, Virion y Tiki y estará disponible hasta el 18 de febrero.

Batalla de vínculos de Zelcher y Virion

Ya está disponible la batalla de vínculos de Cherche y Virion, la cual dura hasta el 18 de febrero. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Podremos disfrutarlo hasta el 4 de marzo.

Elementos de las temporadas

Los elementos de la temporada actual de los Asaltos etéreos son Cosmos y Anima, mientras que los elementos de la temporada actual normal son Fuego y Tierra. Será así hasta el 19 de febrero en ambos casos.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.