Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Born Punk y The Cow Game quedan confirmados para Nintendo Switch

Born Punk y The Cow Game quedan confirmados para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El título cyberpunk independiente Born Punk ha completado su campaña de Kickstarter con éxito y ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, aún cuando todavía faltan más de 20 días para que finalice la campaña de financiamiento.

The Cow Game por su parte es otro proyecto que se lanzó en la plataforma Kickstarter, pero su resultado fue completamente diferente. El juego necesitaba recaudar unos 45.104$ para estrenarse en varias plataformas, pero desafortunadamente solo consiguió 3.953$; sin embargo, parece que la historia no tendrá un final triste.

En una reciente publicación en la página de Kickstarter, la desarrolladora de The Cow Game confirmó que “sin importar qué”, el juego se lanzará en Nintendo Switch, además de iOS y Android. El equipo afirma haber entendido sus errores con la presentación del proyecto en la plataforma, especialmente por la ausencia de gameplays, algo que corregirán “muy pronto”.

Podéis ver tráilers de estos juegos a continuación:

Vía, Vía 2.

Archivado en:
Born Punk The Cow Game

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar