La versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy aparece listada en Amazon España sin tarjeta de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy aparece listada en Amazon España sin tarjeta de juego

Hace unos días os informamos que la minorista Ebgames Australia había listado la versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, un alivio para todos los fans de los cartuchos de la plataforma, pero por desgracia el listado confirmaba que esta edición física no incluye tarjeta de juego. Específicamente, la descripción del producto advertía que se trataba solo de uno o más códigos digitales que son entregados en formato físico. Esto significa que solo incluye la caja y posiblemente el manual del juego.

Pues bien, recientemente Amazon España ha listado también Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch en formato físico para el 15 de marzo, aunque por desgracia; como también pasa en Australia, en la caja se advierte que solo viene un código de descarga y que no se incluye ninguna tarjeta de juego. Su precio será de 46,99€ (en la eShop su precio actual es de 49,99€).

Podéis comprobarlo en la parte superior de la siguiente imagen:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es un recopilatorio que incluye las ediciones remasterizadas en alta definición de los tres primeros episodios de la saga de lucha Ultimate Ninja Storm: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Este recopilatorio está desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namcoy nos ofrece un completísimo repaso de casi toda la historia del manganime, desde los inicios de Naruto Uzumaki en su etapa en la academia hasta el clímax de la Cuarta Guerra Ninja (prácticamente todo a falta de su conclusión).

Como ya os comentamos, uno de los mayores inconvenientes de esta trilogía es su tamaño. Esta recopilación de tres títulos tiene un peso de 18 GB, superando por poco el tamaño del cartucho de Switch de 16 GB, probablemente debido a los idiomas adicionales y archivos de localización que incluye esta versión. En Japón, al tener solo un idioma, el título encajó en el cartucho sin inconvenientes.

¿Qué os parece esta práctica de vender juegos en “formato físico” sin tarjeta de juego?

Fuente.