Gigantic Army llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Gigantic Army llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero

Hoy, para variar, nos llega la noticia de un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo próximamente. Se trata de Gigantic Army, un shooter con mechas, que llegará a la eShop de Switch el 21 de febrero y tendrá un precio de $8.99 USD.

Podéis ver su descrición y su tráiler a continuación:

GIGANTIC ARMY es un sincero homenaje a los shooters de mechas de la era de 16 bits como Cybernator / Assault Suits Valken, Metal Warriors y Front Mission: Gun Hazard, desarrollado por el estudio detrás del aclamado shooter SATAZIUS.

Es el siglo XXI y la Tierra está en guerra con los Ramulones, una raza alienígena decidida a detener el avance de la humanidad hacia el espacio. La guerra de la humanidad contra ellos ha llegado al planeta Ramulon y ahora depende de ti pilotar el ‘GMR-34 SALADIN’, un robot de combate tripulado, y enfrentarte al ejército de Ramulon. ¡Personaliza tu arsenal de armas explosivas, proyectiles y de plasma, y ​​combínalos con ataques cuerpo a cuerpo, propulsores y escudo para luchar contra el enemigo y acabar con el conflicto!

GIGANTIC ARMY cuenta con impresionantes diseños de arcade retro, elegante animación, personajes y diseño de escenario extraordinariamente detallados, y un juego adictivamente frenético.

Gigantic Army fue lanzado anteriormente en PC (Steam) el 6 de marzo de 2014.

¿Qué os parece?

Vía.