La banda sonora de Deemo para piano se lanzará el 27 de marzo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La banda sonora de Deemo para piano se lanzará el 27 de marzo en Japón

¿Os gustó Deemo? si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que Raynark y V.A. han anunciado la primera banda sonora oficial de Deemo en Japón.

Se trata de Deemo Piano Collection OST y estos son los datos que se han compartido hasta el momento:

  • Se lanzará el 27 de marzo de 2019 en Japón.
  • La OST incluye la popular música para piano de Deemo en un CD.
  • Actualmente no está claro cuáles son las canciones incluidas.
  • Su precio es de 2.916 yenes.

Si estáis interesados en adquirir la banda sonora de Deemo podéis hacerlo en Amazon Japón a través del siguiente enlace (os recordamos que realiza envíos a todo el mundo).

Por si no conocéis el juego, os dejamos su descripción y su tráiler:

DEEMO es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano.

Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.

La historia

Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.

Mientras busca una manera de devolverla a los cielos, Deemo se da cuenta de que una pequeña planta crece al ritmo de la música. Si Deemo es capaz de convertir el pequeño brote en un gran arbol que alcance la pequeña ventana en el techo, será posible que la niña regrese a su hogar.

Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.

Deemo está disponible en la eShop de Switch desde el 28 de septiembre de 2017 y también está disponible en formato físico desde el 29 de enero de 2019. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.