Shiver Entertainment se está encargando de la versión de Mortal Kombat 11 para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shiver Entertainment se está encargando de la versión de Mortal Kombat 11 para Switch

En los últimos días hemos podido conocer numerosos detalles sobre Mortal Kombat 11. Sin embargo, hasta hoy no se había desvelado quién se está encargando de ofrecernos la versión de Switch.

Pues bien, al parecer se trata de Shiver Entertainment. Esta compañía ha trabajado en varios juegos de Scribblenauts, incluyendo las versiones de Switch, así como en la versión de Mortal Kombat X para PC. Por este motivo, podemos decir que tiene experiencia tanto con la consola híbrida como con la serie.

Os dejamos con las palabras que Trevor Traub, productor de Mortal Kombat 11, ha compartido sobre esta versión para la consola híbrida:

En realidad me gusta mucho la versión de Switch. Me gustan los Joy-Con más de lo que pensaba. Estamos tratando de llegar a tantas personas como sea posible. Así que vamos a aprovechar esa oportunidad.

Existen reducciones de geometría especiales que hacen que funcione en Switch. El producto final es realmente fantástico. En realidad no lo estamos desarrollando en casa; está siendo desarrollado por Shiver. Lo están desarrollando al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de co-desarrollo.

Confiamos en que desde Shiver Entertainment hagan un buen trabajo y nos ofrezcan una versión decente de este esperado título, el cual, como sabéis, se estrenará el 23 de abril si los rumores de retraso no son ciertos.

Fuente. Vía.