Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se reportan retrasos en los envíos de los mandos de NES de Nintendo Switch en Europa

Se reportan retrasos en los envíos de los mandos de NES de Nintendo Switch en Europa

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante relevante relacionada con los mandos de NES para Nintendo Switch. Al parecer, algunos usuarios europeos que se pidieron estos mandos no los están recibiendo.

Se han reportado numerosos casos en diferentes países de Europa como Alemania, Polonia o Suecia entre otros, donde los jugadores afirman llevar esperando semanas a recibir estos mandos de Nintendo Switch Online. Según lo previsto, estos mandos deberían haberles llegado a principios de mes.

Desde entonces se ha estado investigando y el problema debe proceder de Nintendo Europa, pues parece que olvidó poner etiquetas en las cajas de los mandos informando sobre sus baterías de litio, algo que hizo que tuvieran que volver a la sede central de Nintendo en Frankfurt. Esta información procede de DHL, empresa encargada de los envíos.

Por ahora no se ha compartido cuándo podrán recibir estos usuarios sus mandos, por lo que estaremos atentos por si hubiera novedades. No obstante, si veis que vuestros mandos se retrasan, ya sabéis por qué es.

¿Qué opináis? ¿Habéis tenido problemas al recibir vuestros mandos? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar