La distribuidora de Warner Bros. en Australia afirma que Mortal Kombat 11 saldrá más tarde en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La distribuidora de Warner Bros. en Australia afirma que Mortal Kombat 11 saldrá más tarde en Switch

El medio Press-Start encontró una notable diferencia en los listados de EB Games y JB Hi-Fi luego de que concluyera el reciente evento en director de Mortal Kombat 11.

El título aparecía listado para Switch en EB Games para mayo de este año, mientras que la lista de JB Hi-Fi había cambiado a “pronto”, sin específicar una ventana de lanzameinto. Para salir de dudas la web se puso en contacto con la distribuidora de Warner Bros. en Australia, 18point2, quien confirmó que Mortal Kombat 11 se lanzará más tarde en Nintendo Switch.

Desafortunadamente no tenemos suficiente información como para determinar si este será el caso en todos los territorios o solo en Australia. La compañía ha declarado que la fecha de lanzamiento para la plataforma todavía no ha sido fijada, por lo que solo queda esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros.

¿Creéis que de ser cierto, esto afectaría en gran medida las ventas del juego? ¿Debería la compañía ser más abierta con respecto a la información del lanzamiento en Switch? ¿Qué creéis vosotros?

Vía