Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder, regreso de Batalla de vínculos: Leo y Elise y más en Fire Emblem Heroes y avance del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder, regreso de Batalla de vínculos: Leo y Elise y más en Fire Emblem Heroes y avance del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego: Nuevo poder. Está protagonizado por Tailtiu, Seliph, Julia y Deirdre y lo podremos disfrutar hasta el 1 de febrero. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Batalla de vínculos de Leo y Elise

La Batalla de vínculos de Leo y Elise está de regreso. Podremos disfrutarla hasta el próximo 27 de enero y viene acompañada de un nuevo set de retos que también estarán disponibles hasta esta misma fecha. Aquí tenéis la información que comparte la app:

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la segunda fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que estará disponible hasta el 7 de febrero, tal y como se compartió en su anuncio.

Grandes conquistas

La segunda batalla del 11º evento de Grandes conquistas comienza hoy. Recordad que, según se compartió en el anuncio original de este evento, podremos disfrutarlo hasta el próximo 22 de enero. Además, viene acompañado por el segundo set de retos relacionados con este evento.

Jardines benditos

Un nuevo mapa ya está disponible en los Jardines benditos del juego: terrenos de viento, de nivel infernal y sin fecha de caducidad. Recordad que el objetivo es superar tres batallas seguidas con tres batallones distintos. Podremos enfrentarnos a ellas con 12 héroes legendarios de viento o que hayan recibido la bendición de viento.

Avance del próximo evento de preferencia

Se ha compartido el avance de un nuevo evento de preferencia que está de camino al juego y que introducirá nuevos héroes especiales. Estará disponible el 23 de enero y esta es la imagen con la que se ha avanzado:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance del 10º Torneo de pesca

Ya se ha compartido el avance del próximo Torneo de pesca que recibirá la aplicación. De acuerdo con lo compartido, lo recibiremos a finales de este mismo mes, aún sin fecha concreta. Os dejamos con el mensaje y la imagen que se ha compartido:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1086911233251594246

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.