[Act.] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Switch: Fechas y formatos para todas las regiones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Switch: Fechas y formatos para todas las regiones

Actualización: Amazon Japón ha compartido nuevas capturas de pantalla de la versión de Switch de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que podéis encontrar aquí.

Noticia original: En los últimos días, hemos estado recibiendo bastante información relacionada con el estreno de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch. Sin embargo, puede que aún os quede alguna duda sobre cómo podréis disfrutar de estos títulos en la consola híbrida en diferentes regiones, por lo que aquí os traemos un pequeño recopilatorio.

En primer lugar, cabe destacar que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster será lanzado el próximo 16 de abril en Nintendo Switch. ¿Cómo lo podremos disfrutar? Pues tanto a través de la eShop de la consola como en formato físico en todas las regiones (América, Japón y Europa).

Sin embargo, desde Europa hemos recibido la confirmación de que hay truco: Final Fantasy X-2 HD no vendrá en cartucho sino como descarga individual como sucedió con Bayonetta 1 y 2. Cabe destacar que esta información solamente ha sido confirmada en Europa, aunque es probable que en América y Japón suceda lo mismo con la versión física.

Por otro lado, Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en Nintendo Switch el 30 de abril. Podremos disfrutarlo tanto en formato digital a través de la eShop como descarga como en formato físico en América, Japón y Europa. Por ahora no se ha especificado nada más, por lo que entendemos que el juego completo vendrá en el cartucho.

Para terminar, os dejamos con los boxarts que lucirán estos títulos en América, Japón y Europa:

América

Japón

Europa

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos?

Fuente. Fuente.