Bleep Bloop está de camino a Nintendo Switch: llegará a la eShop el 31 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bleep Bloop está de camino a Nintendo Switch: llegará a la eShop el 31 de enero

Nos llega la confirmación de un nuevo título de puzles indie para Nintendo Switch. Se trata de Bleep Bloop, que ha confirmado su estreno en la consola para finales de este mismo mes.

Se trata de un juego de puzles cooperativo lanzado anteriormente en otras plataformas y que ahora llegará a Nintendo Switch el 31 de enero de 2019. Por ahora no se ha confirmado cuánto costará, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanales si estáis interesados en el título.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Descubre y conoce a Bleep y Bloop, dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino. Un juego de puzles de aspecto sencillo que nos hará disfrutar de una experiencia colaborativa única.

Juega sólo manejando a los dos personajes o comparte la experiencia con un amigo. Bleep Bloop es un juego extremadamente fácil de uso. ¡Pero eso no significa que los puzles están chupados!

– Un montón de niveles como para mantenerte entretenido un domingo sin planes fuera de casa, pero no los suficientes como para desear que el juego hubiese terminado.

– Una deliciosa banda sonora que hará que atascarse en un nivel sea menos doloroso.

– Perfecto para un jugador o para dos jugadores. Gritarse y echarse las culpas unos a otros no mejora tu habilidad de resolver un rompecabezas, pero siempre es divertido jugar acompañado.

– Cuenta con un pequeño secreto oculto en algún lugar. ¿Lo conseguirás encontrar?

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio