Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, retos de conchas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de errores en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, retos de conchas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de errores en Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el segundo set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Estará disponible hasta el 7 de febrero, tal y como ya se había compartido anteriormente.

Nuevo mapa de maniobras

Un nuevo mapa de maniobras ya está disponible: Maestría. Como siempre, puedes probarlo en las batallas de la historia principal para demostrar tu valía. No cuenta con fecha de caducidad.

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de conchas

Un nuevo set de retos ya están disponible: retos de conchas. La misión consiste en conseguir tantas conchas como sea posible para ganar billetes hoja y galletas de la fortuna. Estará disponible hasta el 21 de enero y esta es la información que comparte el juego:

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias. Nos permite conseguir estos objetos hasta el 24 de enero:

Dragalia Lost

Errores

Se ha confirmado que se han arreglado dos errores presentes en el juego reportados anteriormente. Sin embargo, se ha encontrado otro en el juego relacionado con el jefe Manticore en el Dream Big Under the Big Top Facility Event. Estaremos atentos para ver cuándo se soluciona.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.