Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Xenon Racer se estrena el 26 de marzo en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Xenon Racer se estrena el 26 de marzo en Nintendo Switch, nuevo tráiler

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras conocer su ventana de lanzamiento, principios de 2019, ahora nos llega la fecha de lanzamiento concreta de Xenon Racer, título que está de camino a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego será lanzado en formato físico y digital para esta consola y otras plataformas el 26 de marzo de 2019. También se ha compartido un nuevo tráiler de gameplay para celebrar esta noticia, que nos muestra diferentes ubicaciones incluidas en el juego que podremos recorrer en dos direcciones.

Os lo dejamos a continuación:

Recordad que este título promete llevarnos a una era de vehículos voladores, en la cual se ha organizado un último campeonato único para vehículos con ruedas tradicionales. De esta manera, podremos correr por las calles futuristas de ciudades como Tokio y Dubái mientras vemos pasar las luces de neón y aceleramos a velocidades vertiginosas para conseguir la victoria eterna.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar