Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Ronda final del Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, segunda mitad del evento de aniversario en Animal Crossing: Pocket Camp y mensaje del director y más en Dragalia Lost

Novedades para móviles: Ronda final del Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, segunda mitad del evento de aniversario en Animal Crossing: Pocket Camp y mensaje del director y más en Dragalia Lost

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Rayos y truenos

Ya ha iniciado la ronda final del Torneo de votos: Rayos y truenos, en la que se enfrentarán Reinhardt y Linde. El torneo concluirá este próximos 7 de noviembre.

Misiones especiales del Torneo de votos y Movement Type Quests

La aplicación también ha recibido el último set de misiones relacionadas con el Torneo de votos: Rayos y truenos, que estarán disponibles hasta el cierre del mismo este próximo 7 de noviembre.

Retos de movimiento

Intelligent Systems también ha lanzado una nueva serie de Retos de movimiento, que estarán disponibles hasta el próximo 14 de noviembre y recompensará a los jugadores con orbes, auxilios radiantes, medallas del coliseo y más; siempre que superen cualquiera de los 16 retos.

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad del evento Preparativos de la fiesta con Canela

Hoy ha iniciado la segunda mitad del evento Preparativos de la fiesta con Canela que estará presente hasta el 12 de noviembre. Para celebrarlo, la aplicación está ofrecerá el siguiente regalo como recompensa por iniciar sesión:

  • Aniverdalia roja x 20

Este evento que tiene como objetivo seguir ayudando a Canela a coleccionar criaturas especiales permite a los jugadores conseguir regalos y pedirle la mesa fiesta al giroide. Además incluye lotes por tiempo limitado, nuevos elementos para decorar vuestros terrenos y tareas ardyas.

Podéis encontrar más información sobre la primera mitad del evento ingresando al siguiente enlace.

Dragalia Lost

Mensaje del director

Matsuura, el director de esta entrega, ha publicado un mensaje para la comunidad de Dragalia Lost agradeciendo el tiempo jugado, y anunciando que pronto se realizarán ajustes significativos a la experiencia general. podéis encontrar su mensaje completo a continuación:

Encantada de conoceros.

Mi nombre es Matsuura, y soy el director del juego.

Gracias por el tiempo que habéis pasado jugando a Dragalia Lost.

Ha pasado poco más de un mes desde el lanzamiento del juego el 27 de septiembre, y espero que lo hayais disfrutado.

El evento de incursión Kindness and Captivity se está desarrollando actualmente, y hemos implementado todo tipo de ajustes basados ​​en vuestro feedback y la jugabilidad del evento de incursión de octubre, Loyalty’s Requiem. Podéis encontrar los detalles de estos ajustes en las notificaciones de actualización, así que espero que tengais la oportunidad de revisarlos.

Tal como están las cosas justo ahora, aún tomará algo de tiempo antes de que el juego alcance el nivel previsto de equilibrio por el equipo de desarrollo. Seguiremos utilizando vuestro feedback para ayudarnos a llegar a ese punto.

Sé que todos os estáis divirtiendo subiendo de nivel a los diferentes aventureros y probando diferentes formaciones de equipo, y como me gustaría que leyeráis cada una de las historias de estos personajes hasta el final, estamos pensando en más ajustes para que podáis subir el nivel de los personajes desde 1 hasta el punto medio de su nivel máximo.

Para que eso suceda, realizaremos algunos ajustes en la forma en la que funcionan los materiales de mejora de personajes (como rupias, mana y cristales) y la cantidad de cada uno que se necesitará para realizar mejoras. Puede que tardemos en realizar estos ajustes, pero nos gusta pensar que valdrá la pena esperar.

Tendremos detalles sobre esto en una actualización a finales de este mes.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 26 del manga oficial de Dragalia Lost, que en esta oportunidad es protagonizado por Melsa. Podéis leerlo en inglés a continuación:

Fuente: Dragalia Lost,

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com