Nintendo anuncia nuevos eventos para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia nuevos eventos para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Japón

Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company tienen pensado celebrar el estreno oficial del popular Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Japón con múltiples eventos que incentivarán a los jugadores a probar esta entrega.

En primer lugar se ha anunciado que para conmemorar el lanzamiento de esta entrega, Nintendo organizará una celebración este 16 de noviembre en Sunshine City, hogar del popular Pokémon Center de Tokio.

En este evento se realizará una presentación sobre el escenario que contará con la participación de importantes miembros del equipo de desarrollo del juego, incluyendo al popular director Junichi Masuda, el reconocido diseñador Shigeru Ohmori y el asistente de dirección Yuji Saito.

El evento se transmitirá en directo en los diferentes Pokémon Center, y quienes gasten más de 2.000 yenes en estos locales antes del 18 de noviembre recibirán una tarjeta especial con un dibujo exclusivo de Game Freak.

La compañía también ha confirmado que el 17 y 18 de noviembre se realizará un festival en el Kinshi Park (Sumida, Tokio) en el que se ofrecerán diferentes actividades a los visitantes, orientadas a celebrar y promocionar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!.

Para los jugadores de Pokémon GO, se ha confirmado que durante la duración del evento aparecerán montones de Eevee y Pikachu, y se ha insinuado la posibilidad de que aparezcan sus variantes variocolor. Esto parece otro intento de la compañía por acercar a los jugadores de la aplicación para móviles al mercado de consolas dedicadas.

El evento también contará con puestos para tomar fotos, globos de Pikachu gigantes para el entretenimiento de los más jóvenes y, por supuesto, áreas para probar la más reciente entrega de Game FreakPokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch.