Novedades para móviles: Retos del coliseo, mapa de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, Totakeke, concurso en Twitter y más en Animal Crossing: Pocket Camp y A Wish to the Winds, Winds of Hope y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Retos del coliseo, mapa de maniobras y más en Fire Emblem Heroes, Totakeke, concurso en Twitter y más en Animal Crossing: Pocket Camp y A Wish to the Winds, Winds of Hope y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización de datos

Una nueva actualización de datos ya está disponible, la cual puedes descargar nada más iniciar el juego. No incluye novedades destacadas, sino que tan solo arregla errores presentes en el juego.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la primer fase extra del último evento deBatalla de toques: Mazmorra ilusoria. La podremos disfrutar hasta el próximo 8 de diciembre.

Retos del coliseo

Ya ha comenzado un nuevo set de retos, los retos del coliseo, que están disponibles con tres niveles de dificultad diferentes en la aplicación. Los podremos disfrutar hasta el 29 de noviembre y esto es lo que comparte el juego al respecto:

Mapas de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras, protagonizado por Corrin sobreprotector. No cuenta con fecha de caducidad, es de estudio de habilidades y está disponible en nivel Difícil.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el primer aniversario del juego, todos los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión una guitarra de Totakeke. Podremos recibirla desde hoy 15 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre.

Nuevo campista

Ya ha llegado un nuevo campista: Totakeke con ganas de fiesta. Requiere la guitarra que mencionamos anteriormente para que aparezca y no cuenta con fecha de caducidad.

Galleta de Filberto

Una galleta de la fortuna está de regreso en relación con las recompensas de intercambio de sellos: galleta de Filberto. Estará disponible en la aplicación hasta el 22 de noviembre solamente.

Concurso de preguntas en Twitter

Ya ha comenzado un evento de cuestionario de estadísticas. Estará disponible hasta el 20 de noviembre, comenzando hoy por la primera pregunta que se formula, la cual solo podremos responder hasta el 16 de noviembre. Tenéis la cuenta oficial de Twitter en este enlace.

Dragalia Lost

Nuevo set de Endeavors diarios

Un nuevo set de Endeavors diarios ya está disponible. No cuenta con caducidad y deberemos iniciar el juego al menos una vez al día para poder conseguirlos.

También cabe destacar que dos nuevos sets de Endeavors están disponibles: A Wish to the Winds (diario y especial). Podremos disfrutarlos hasta el 26 de noviembre.

A Wish to the Winds

El segundo Facility Event, llamado A Wish to the Winds, ya está disponible. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el próximo 26 de noviembre, aunque sus recompensas pueden ser canjeadas hasta el 3 de diciembre. Además, para celebrar el arranque de este evento, todos los jugadores recibirán como bonificación de inicio de sesión un Tenfold Summon Voucher que pueden reclamar hasta el 22 de noviembre.

Winds of Hope

El nuevo Summon Showcase, titulado Winds of Hope, ya está disponible. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el próximo 30 de noviembre, según se comparte en la propia aplicación.

Castle Stories

Dos nuevas Castle Stories ya están disponibles, sin fecha de caducidad en la aplicación por el momento. Se titulan Backbone y Family Meeting.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 30º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost, que podéis encontrar en el sitio web oficial (en inglés). No tiene fecha de caducidad.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.