[Act.] Tráiler de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Tráiler de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix

Actualización III: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego para América:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento americano:

Noticia original: Hoy llega uno de los títulos más destacados de este mes de octubre para Nintendo Switch. Se trata de The World Ends With You – Final Remix y por este motivo Nintendo España ha compartido a través de su canal de YouTube su tráiler de lanzamiento.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos su descripción:

Lucha por tu futuro

Tienes siete días para evitar el desastre. The World Ends With You -Final Remix- es una contrarreloj de frenética acción RPG para Nintendo Switch en la que tienes casi todo en tu contra en tu lucha por sobrevivir.

Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers.

CI_NSwitch_TheWorldEndsWithYouFinalRemix_Neku.jpg

Aprende a usar los Pins

Neku no tarda en darse cuenta de que le resulta casi imposible interactuar con el mundo real, y eso le pone muy difícil completar sus extrañas misiones. Hasta que descubre los Pins, unos objetos muy útiles que le ayudarán en combate y le revelarán el mundo secreto de su alrededor. Tendrá que desbloquear y reunir tantos como pueda, porque mejorarán significativamente sus probabilidades de sobrevivir.

Preview Image

¡Combate con estilo!

Cruza la pantalla como un rayo para esquivar a tus enemigos y activa los Pins para potenciar tus habilidades de ataque y defensa. Es un sistema de combate singular, pero acabarás dominándolo. Lo que no está tan claro es si conseguirás ir a la moda a la vez. Y es importante que no te descuides, porque tu look afecta a tu rendimiento en combate.

Preview Image
Preview Image

Una experiencia renovada

The World Ends With You -Final Remix- es una versión remasterizada para Nintendo Switch de la aventura, tan aclamada por la crítica, que se lanzó originalmente para Nintendo DS. Gracias a Nintendo Switch, puede jugarse de distintas formas: usando una combinación de botones y controles de movimiento en los modos televisor y sobremesa, o con controles táctiles en el modo portátil. Si lo prefieres, puedes jugar con un amigo: os armáis cada uno con un Joy-Con y unís fuerzas para derrotar al mal. También hay un capítulo totalmente nuevo que nos desvela algo más de la extraordinaria historia de Neku.

The World Ends With You – Final Remix ya está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Nintendo Switch, donde su precio es de 49,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer nuestro análisis en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho con él?