Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echa un vistazo a esta bolsa estirable para guardar la Poké Ball Plus

Echa un vistazo a esta bolsa estirable para guardar la Poké Ball Plus

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, Switch es una de las consolas de Nintendo que más accesorios y periféricos está recibiendo. Unos son útiles, otros no tanto y algunos, incluso, nos hacen preguntarnos por qué han sido desarrollados.

Japón es, como no podría ser de otra forma, el país que recibe el mayor número de ellos. Ya os habíamos hablado de cargadores con potentes altavoces o incluso de un visor para jugar en los días soleados, pero el accesorio que hoy os traemos está relacionado con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

A’class, el fabricante de accesorios del país nipón, ha desarrollado una bolsa estirable para guardar la Poké Ball Plus. Su nombre es Poké Ball Plus Stretchable Pouch y está hecha con un material tipo malla que permite ver la luz led de la Poké Ball y escuchar el sonido que emite.

Dicha bolsa, como podéis ver en la imagen, cuenta con una goma estirable que se puede atar a los pantalones; de esta forma, si queremos utilizar nuestra Poké Ball, solo tendremos que tirar de ella y usarla sin sacarla de ahí.

El accesorio tiene un precio de 1.058 yenes y saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Si queréis haceros con él, podéis hacer la reserva en Amazon Japón.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar