Square Enix no descarta lanzar una versión offline u occidental de Dragon Quest X

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Square Enix no descarta lanzar una versión offline u occidental de Dragon Quest X

Aquí nos llegan declaraciones interesantes procedentes del evento Chou Dragon Quest X TV: Fall no Bunkasai 10-Hour Special 2018 celebrado en Japón. En él, el ex productor de Dragon Quest X, Yosuke Saito, ha compartido algunas palabras bastante relevantes para los fans del juego.

En primer lugar, se ha referido a una versión sin conexión a Internet, asegurando que se le viene a la cabeza bastante a menudo y que cree que hay posibilidades de que exista. “Sería genial si pudiéramos presentarla a los fans para jugar en algún lugar”, afirma.

Por otro lado, Yuu Miyake, productor ejecutivo de la serie presente también en este encuentro, señala que el juego no se ha lanzado en Occidente porque los juegos de Nintendo 3DS no han sido tan populares aquí. Por este motivo cree que hay fans que pasan de VIII a XI en Europa, América y otros lugares occidentales.

Por último, Miyake ha concluido sus declaraciones diciendo que “Dragon Quest X tiene muchas historias ricas” y que quiere compartirlas con más personas, “incluso aquellas que están en Occidente”. ¿Qué os parece?

Fuente.