The Pokémon Company avanza la llegada de los Pokémon de Sinnoh a Pokémon GO con este vídeo

Destacados Móvil Noticias

The Pokémon Company avanza la llegada de los Pokémon de Sinnoh a Pokémon GO con este vídeo

The Pokémon Company ha compartido hace apenas unos minutos un nuevo e interesante vídeo para los fans de Pokémon GO. En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma “pronto”.

Además, parece que también llegarán cambios en la migración, en el comportamiento de los Pokémon y en la efectividad de los mismos. Este es el mensaje que se ha compartido a través del sitio web oficial americano:

Tus aventuras en Pokémon GO están a punto de hacerse aún más grandes cuando lleguen al juego Pokémon que fueron originalmente descubiertos en la región de Sinnoh. ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos!

Además de la adición de Pokémon, también se están implementando varios cambios para equilibrar el juego, basados en comentarios de Entrenadores. Estos cambios están diseñados para promover una mejor experiencia del juego en general. Consulta los detalles a continuación:

Cambios a la migración y el comportamiento de los Pokémon

A medida que explores el mundo de Pokémon GO, los siguientes cambios afectarán a los Pokémon que aparezcan a tu alrededor:

  • A partir de ahora, la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
  • Cuando explores una zona determinada, notarás que aparecen una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y con diferente frecuencia.
  • En ciertas zonas, como parques y reservas naturales, ahora habrá más variedad de especies de Pokémon.

Cambios a la eficacia de los Pokémon en combate

La mecánica del combate en el juego se está equilibrando de nuevo. Puede que notes algunos de los cambios siguientes en las próximas semanas:

  • Los valores de PC serán ajustados a partir de ahora para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los valores de PS serán ajustados para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos.
  • Los valores de defensa y resistencia de los Pokémon serán equilibrados de nuevo, permitiendo que los Pokémon con características defensivas altas sean valiosos por durar más que los rivales en combate, en vez de que solamente se necesite mucho tiempo para derrotar a estos Pokémon.
  • Los valores de defensa también han sido ligeramente reducidos para la mayoría de los Pokémon. Cambios de este tipo ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las características defensivas más altas y otros Pokémon.

Podrás encontrar todos estos cambios y adiciones próximamente, además de otras modificaciones futuras diseñadas para ayudar a que los Entrenadores y sus Pokémon alcancen todo su potencial. Por ahora, sin embargo, ¡sal afuera y sigue completando tu Pokédex!

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué opináis?