Skelittle : A Giant Party!! para Nintendo Switch busca financiación en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skelittle : A Giant Party!! para Nintendo Switch busca financiación en Kickstarter

Bubble Studios ha iniciado un proyecto de financiación en Kickstarter para Skelittle : A Giant Party!!, un título del género Fiesta que de tener éxito, se estrenará próximamente en Nintendo Switch y otras plataformas.

Esta entrega cuenta con “más de 20 alocados minijuegos” pensados especialmente para jugar con amigos y familiares desde el sofá. La empresa ya ha acumulado 1.118$ y todavía tiene otros 24 días para acumular los 17.394$ que necesita para hacer realidad el proyecto; comenzando con una versión anticipada que contará con 15 minijuegos, y prometiendo un mínimo de 20 minijuegos en la versión final.

Os dejamos con una traducción de la descripción del juego a continuación:

¡Skelittle: A Giant Party!! fue pensado para la diversión instantánea! ¡Juega con los Skelittles, una familia de divertidos juguetes que se escaparon de sus cajas de cereal y tomaron el control de la casa!

Buena suerte al intentar soportar sus locuras: cuando mides solo unos centímetros, ¡toda la casa se convierte en un gigantesco y desafiante campo de juego!

De 2 a 4 jugadores pueden jugar juntos con los mandos o directamente con un teclado. ¡Acosa a tus amigos o crea alianzas para apoderarte de esta alocada casa!

Skelittle: A Giant Party!! es un verdadero título de fiestas cuyo objetivo es ayudar a amigos y familiares a pasar tiempo de calidad juntos.

La jugabilidad se ha desarrollado y probado con el fin de que sea óptima para sesiones de juego en el sofá con tus amigos y familiares. Dicho esto, reúnete con más personas y pásala bien con Skelittle: A Giant Party!!

Podéis ver el tráiler oficial del proyecto a continuación: