Sega of America y Atlus USA Inc. anuncian varios cambios en sus equipos directivos

Noticias

Sega of America y Atlus USA Inc. anuncian varios cambios en sus equipos directivos

Si hace tan solo unas semanas os contábamos que Ian Curran se convertía en Director de Operaciones y Presidente de Sega of Americahoy mismo hemos podido saber que ha sido nombrado también presidente y COO de Atlus USA Inc., por lo que asumirá este doble rol directivo.

Además, también se ha hecho público que el CEO de Sega Occidente, Tatsuyuki Miyazaki, asumirá el cargo de CEO de Atlus USA Inc., ya que el hasta ahora CEO, Naoto Hiraoka, se va a centrar en su papel como propietario de la marca Atlus.

A continuación os dejamos el comunicado:

IRVINE, California – 1 de octubre de 2018 – SEGA of America, Inc. (SOA) y Atlus USA, Inc. anunciaron hoy que Ian Curran, Presidente y Director de Operaciones de SEGA of America, Inc., se convertirá en Presidente y COO de Atlus USA. , Inc. y trabajará junto con el CEO de SEGA OCcidente, Tatsuyuki Miyazaki, para promover los objetivos financieros tanto de SEGA of America, Inc. como de Atlus USA, Inc. El Sr. Miyazaki asumirá el papel de CEO de Atlus USA, Inc. ya que Naoto Hiraoka se va a centrar en su papel como propietario de la marca Atlus. Reconocido por su contribución y liderazgo en ATLUS U.S.A., Inc. y el éxito resultante de títulos como Persona 5, Catherine y SMT series, el Sr. Hiraoka ahora avanzará liderando muchos de los proyectos creativos importantes de la compañía.
“Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado en Atlus USA, Inc., y el Sr. Miyazaki y el Sr. Curran continuarán guiando a la compañía hacia un éxito aún mayor”, dijo Naoto Hiraoka, ex Presidente y CEO de Atlus USA. Inc. y vicepresidente sénior de SEGA of America, Inc. “Espero crear proyectos más interesantes con el equipo creativo de ATLUS en Japón y les deseo a mis colegas la mejor de las suertes para que la empresa crezca”.
El Sr. Hiraoka permanecerá en la junta de Atlus U.S.A., Inc. y SEGA of America, Inc.
“Estoy ansioso por ejercer mi papel como nuevo Presidente y Director de Operaciones de Atlus USA, Inc. y aprecio enormemente el apoyo que el Sr. Hiraoka me ha brindado hasta este punto”, dijo el Sr. Curran, Presidente y Director de Operaciones, SEGA de America, Inc. “En todas las familias de SEGA y ATLUS, hemos tenido un año increíblemente exitoso, y todavía hay mucho que esperar.
“Le deseamos al Sr. Hiraoka la mejor de las suertes en su papel y estamos agradecidos de que siga siendo un activo valioso para el equipo de ATLUS”, dijo el Sr. Miyazaki, CEO de SEGA Occidente. “Estoy encantado de desempeñar un papel más importante en el éxito continuo de Atlus USA, Inc. y trabajar junto a Ian, quien ha hecho un trabajo increíble en tan solo un par de meses en su papel como Presidente y Director de Operaciones de SEGA of America. “

¿Qué os parecen estos nuevos nombramientos?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Atlus USA Sega Sega of America