Así son las ‘NS Glasses’, unas gafas que prometen una experiencia cercana a la Realidad Virtual en Nintendo Switch

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así son las ‘NS Glasses’, unas gafas que prometen una experiencia cercana a la Realidad Virtual en Nintendo Switch

Muchos fans no dejan de pensar en las posibilidades que podría ofrecer Nintendo Switch si se adentrase en el mercado de la Realidad Virtual. La compañía exklim ha pensado en lo mismo y ha anunciado recientemente un kit conocido como ‘NS Glasses’.

Este producto ha sido descrito como “las primeras gafas del mundo para Switch”. Cuentan con un mecanismo de bloqueo para mantener la consola en su sitio, deja agujeros para permitir que los ventiladores de la consola funcionen correctamente y permite que los Joy-Con permanezcan conectados si quieres cargarlos. Además, cuenta con una almohadilla para la cara, una diadema ajustable y permite jugar a todos los títulos de la consola híbrida.

Aunque no usa Realidad Virtual real, NS Glasses usa una “tecnología de conmutación de colores” para dibujar sombras específicas, dando la impresión de una visión en 3D al tiempo que suaviza el conteo de píxeles para dar la impresión de una resolución más alta.

Sin duda es un producto bastante curioso, aunque no ha podido probarlo nadie todavía. Tampoco cuenta con la licencia oficial de Nintendo, por lo que se desconoce si funcionará bien. No obstante, si estás intrigado por ver cómo sería, puedes registrar tu interés a través de la página oficial del producto, lo que te permitirá además poder hacerte con el mismo con un 50% de descuento.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estas gafas tienen futuro? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.