SEGA comparte detalles sobre su política de lanzamiento de contenidos retro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA comparte detalles sobre su política de lanzamiento de contenidos retro

Parece que SEGA se está animando últimamente a aprovechar el gran pasado que tiene a sus espaldas, con colecciones como SEGA Ages, SEGA Genesis Classics o incluso la SEGA Mega Drive Mini. Hoy nos llegan nuevas declaraciones procedentes de esta compañía relacionadas con sus oportunidades retro, procedentes de un reciente encuentro del medio Games Industry con John Clark, vicepresidente de publicación comercial en Europa.

De acuerdo con lo compartido, en SEGA están buscando las mejores rutas para lanzar “el contenido correcto en el momento correcto en la plataforma correcta”. Afirma que es necesario pensar esto bien, desde un punto de vista tanto oportunista como estratégico.

“Cuando ves los patrones, la variedad de formas en que se publica nuestro contenido retro, es una estrategia tanto grandiosa como focalizada“, señala Clark. “Es increíble trabajar con una organización que permite ambas”.

Parece que el modo de proceder de SEGA con el contenido retro ha estado marcado por una sucesión de anuncios en los últimos años y sobre todo meses. ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Creéis que debería aprovecharlo más? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¡No dudes en compartirlo en los comentarios!

Fuente. Vía.