Peach Ball: Senran Kagura nos muestra la vibración HD y otras características en un nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Peach Ball: Senran Kagura nos muestra la vibración HD y otras características en un nuevo tráiler

Marvelous acaba de lanzar un nuevo tráiler oficial para el popular Peach Ball: Senran Kagura, el título de pinball que se estrenará este próximo 13 de diciembre en Japón como un exclusivo de Nintendo Switch.

En el nuevo tráiler la compañía nos da un vistazo a algunas escenas de gameplay en las que se muestra el uso de la vibración HD mientras se interactúa con las diferentes chicas de la serie convertidas en animales, además de algunas otras escenas de estilo anime.

Os dejamos con una descripción oficial del juego de nuestra noticia anterior:

Descripción general

Senran Kagura llega a Switch como un “sexy” juego de pinball.

Disfruta del pinball con las hermosas chicas de Senran Kagura transformadas en animales en un parque de diversiones diurno y nocturno.

Además de la presentación realista de las sacudidas, los rebotes y la sensación de la bola a través de la Vibración HD, los jugadores pueden acumular puntos y desbloquear niveles adicionales para disfrutar de las escenas de “Desafío Sexy” con las chicas que solo encontrarás en un juego de Senran Kagura. ¡Hay incluso un nivel superior llamado “Desafío Super Sexy”…!

Los modos de la serie tradicionales “Locker Room”, “Diorama” y “Skinship” también regresarán. Personaliza a las chicas a tu gusto y aprovecha al máximo tu tiempo jugando pinball.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en el vídeo a continuación: